|15/07/19 05:39 PM

Alfredo Cornejo fustigó al kirchnerismo y La Cámpora

El gobernador de la provincia brindó un discurso este lunes en el auditorio Ángel Bustelo, en donde Juntos por el Cambio realizó un acto por el arribo de Macri a Mendoza

Por Redacción

15 de julio, 2019 - 17:48

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tomó la palabra este lunes en el acto político de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo y fustigó a la oposición.

El mandatario provincial manifestó que “no podemos volver atrás, y muchos menos en esta vuelta, que no es la de cualquier populismo. Es la vuelta de La Cámpora con más poder"

Asimismo, el gobernador cuestionó duramente a la oposición y aseguró que el kirchnerismo y La Cámpora representan “la vuelta de un grupo autoritario que le hizo daño a Argentina y que quiere volver a implementar el mismo proyecto de un país sin libertad ni oportunidades, haciendo crecer a más generaciones que no conocen la cultura del trabajo", al tiempo que sostuvo: “No podemos permitir transformarnos en Venezuela. Ya sabemos lo que hicieron en esos años”.

Macri, Cornejo y Pichetto criticaron a la oposición en el auditorio Ángel Bustelo (Agencia Fotoreporter).

"Es un grupo minoritario, autoritario que le hizo mal a la Argentina. Quieren hacer el mismo proyecto. Un país cerrado, sin libertad. Un país sin oportunidades económicas. Haciendo crecer a más generaciones, que no conocen la cultura del trabajo. Eso nos jugamos en Mendoza y Argentina”, continuó Cornejo.

El funcionario mendocino añadió que "estamos viviendo y sufriendo como latinos cómo llega la gente más talentosa a lugares recónditos como Mendoza, escapando de su país. Siendo un país tan rico, lo han fundido y la mejor gente se ha ido para buscar trabajo”, sostuvo enfáticamente el funcionario mendocino.

En tanto, el líder de la UCR afirmó que “queremos hablarles a los que tienen dudas, queremos convencerlos”.

"A los que tienen dudas les digo que volver para atrás es decadencia y perder una oportunidad enorme. Pido que apoyen a mi lista de diputados y que también apoyen a Macri y además de eso salgamos a convencer a los escépticos a los que tienen dudas la dicotomía es entre quienes queremos que los jóvenes trabajadores adolescentes tengan futuro, por acá es el camino. Por este equipo que gobierna Mendoza es el camino y por el equipo del presidente Macei. Por ahí vendrán beneficios económicos", declaró el gobernador.

Hay obras por doquier en Mendoza, inversión pública como nunca ha habido en los últimos 12 años. Inversión que ha derivado del orden administrativo y fiscal que hemos logrado pero también en obras nacionales como el de la ruta 40", recientemente inaugurada, concluyó Cornejo.