|09/06/19 10:02 AM

Daniel Orozco: "No estoy pensando en las elecciones generales"

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco emitió su sufragio para estas PASO en el colegio República del Uruguay. Hizo un breve análisis de las elecciones generales y de la jornada de hoy

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 10:55

El intendente de Las Heras, se mostró muy risueño en las primeras horas de este domingo de comicios en la provincia de Mendoza.

Daniel Orozco, hizo su paso por la escuela República del Uruguay, situada sobre calle Pedraza y Catamarca para emitir su voto.

"Un día muy especial, hermoso, como tiene que ser en democracia. Un saludo a todos aquellos que hacen de la democracia el día a día para que tengamos un gobierno cada vez mejor", dijo Orozco a los micrófonos de El Ciudadano. 

En torno al panorama de las elecciones y el proyecto de gobierno del frente Cambia Mendoza al cual él pertenece, no es explayó mucho pero razonó que "hay grandes expectativas, muy sanas. Creemos que se está haciendo un buen proyecto, un buen camino así que las expectativas son las mejores".

Orozco se sorprendió cuando se le consultó por el panorama para las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. "Las generales ni siquiera las estoy pensando. Recién estamos las estamos evaluando con el Gobernador", dijo entre risas el intendente de Las Heras.