|06/06/19 10:19 AM

Alberto Fernández de alta: "Quiero sumar a Massa"

El precandidato del kirchnerismo se recuperó de una afección pulmonar

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 10:21

El precandidato presidencial peronista Alberto Fernández insistió hoy en que quiere "sumar" a Sergio Massa al frente que encabeza junto a Cristina Kirchner, afirmó que el líder del Frente Renovador es un dirigente "valioso" y se pronunció a favor de que "sea parte" del próximo Gobierno, en caso de que se imponga en las elecciones.

"Yo me lo imagino a Sergio activo y cerca nuestro. Es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo, quiero que él en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina", sostuvo el dirigente opositor.

Al ser consultado en una escala del 1 al 10 cuántas posibilidades existen de que el tigrense se sume a la coalición que incluye al PJ, el ex funcionario nacional dijo que de acuerdo a su deseo "personal" la calificaría con un 10, aunque "en términos de realidad hay "un 5", ya que "depende de él".

En diálogo con Radio La Red, pocos minutos antes de retirarse del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado 48 horas, Fernández remarcó que la "invitación" de su parte es a "todos" los dirigentes de la oposición.