|02/06/19 03:01 PM

El kirchnerismo volvió a tentar a Sergio Massa

Andrés Cuervo Larroque deseó este domingo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "se pueda sumar a una propuesta claramente opositora".

Por Redacción

02 de junio, 2019 - 15:10

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque deseó este domingo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "se pueda sumar a una propuesta claramente opositora".

De esta manera, el kirchnerismo volvió a invitar al dirigente de Alternativa Federal al espacio que armó un sector del PJ con Unidad Ciudadana, denominado Frente Patriótico.

En diálogo con la radio Futurock, Larroque aseguró que "las puertas" de este sector "están abiertas" y que "todo el que quiera defender la reconstrucción del país es bienvenido".

"Ojalá se pueda dar que la mayor cantidad de sectores se puedan sumar a esta propuesta claramente opositora que quiere dar una luz de esperanza hacia el 10 de diciembre", señaló.

El diputado nacional explicó que vio "con buenos ojos" el discurso de Massa en el congreso nacional del Frente Renovador y resaltó que "hay forma de resolver" el acuerdo, pero aclaró que "dar detalles ahora sería imprudente".

Durante ese acto, el exintendente de Tigre convocó a armar "una mayoría política" para ganar en las próximas elecciones, aunque no nombro directamente a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Por otra parte, Larroque aseguró que el kirchnerismo está "muy contento con la candidatura presidencial de Alberto Fernández" porque "es la persona indicada en el momento correcto".

"Nosotros creemos que la única chance de reconstruir la Argentina es poder conformar ámbitos de discusión y debate que exceden a lo político", agregó.

En este sentido, el referente de La Cámpora consideró que Cristina Kirchner, si es electa vicepresidenta, avanzaría con "resolver las cuestiones de fondo, con una mirada estratégica", mientras que Alberto Fernández "dirigiría el día a día".