|01/05/19 02:45 PM

Barbeito cuestionó los olvidos de Cornejo

La precandidata del FIT fue muy crítica con el discurso de Cornejo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Por Redacción

01 de mayo, 2019 - 15:06

"El discurso de Cornejo fue fantasioso", comenzó la crítica de Noelia Barbeito, precandidata del Frente de Izquierda de los Trabajadores a la gobernación de Mendoza. "No nombra a Macri quien es el principal responsable de las penurias por la que está pasando el pueblo mendocino", disparó.

La exlegisladora provincial aseguró que el gobernador eligió a los trabajadores estatales, a los trabajadores de la educación y a los trapitos como sus enemigos.

Además indicó que mintió cuando habló sobre la educación en Mendoza. "Yo soy docente del Normal de Tunuyán donde vemos que hay alumnos que abandonan la carrera porque no tienen para pagar el colectivo".

Barbeito hizo mención de los 'olvidos' de Cornejo: "no habló sobre los desocupados , ni de las políticas que que deberían hacerse para darle futuro a las próximas generaciones. Tampoco hizo referencia a la problemática de la mujer, sabemos que están muy lejos de las demandas", cerró.