|28/04/19 10:36 PM

Martín Aveiro reafirmó su liderazgo en Tunuyán

El candidato del PJ e intendente de la comuna, logró una gran diferencia sobre sus perseguidores en las PASO 2019. Recibió el saludo de Alejandro Bermejo, candidato a Gobernador

Por Redacción

29 de abril, 2019 - 09:41

Sin lugar a dudas, la gran victoria peronista de la jornada electoral, fue protagonizada por el actual intendente Martín Aveiro que consiguió una aplastante victoria contra el radicalismo. 

Según los datos brindados por la municipalidad de Tunuyán, la lista Elegí alcanza el 70% de los votos y muy lejos quedaron los candidatos de Cambia Mendoza; el radical Gastón Barcenilla (13%) y el massista Marcelo López (11%).

Uno de los que acompañó a Aveiro durante todo el día fue Alejandro Bermejo, precandidato a gobernador y “compañero" del intendente de Tunuyán en el extinto sector azul del PJ. 

“Estos resultados expresan la necesidad de terminar con el doloroso presente en el que vivimos. Hoy nuestros candidatos a intendentes tienen la responsabilidad más que nunca de estar muy cerca de los vecinos, porque juntos empezamos a dar vuelta la página en Mendoza”, dijo a la prensa el candidato a gobernador por Mendoza