|28/04/19 08:14 PM

Elecciones en Santa Fe: los candidatos esperan por los resultados oficiales

Además, alrededor de las 19:30 evacuaron el búnker de Cambiemos por una amenaza telefónica de bomba

Por Redacción

29 de abril, 2019 - 08:03

Tras el cierre de los comicios, los precandidatos a gobernador de Santa Fe de los distintos espacios aguardan los primeros resultados oficiales de las PASO en sus respectivos comandos de campaña.

Se espera que los primeros resultados se conozcan después de las 22, ya que por el momento no se ha cargado ninguna mesa al sistema oficial.

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que presenta a Antonio Bonfatti para suceder al mandatario Miguel Lifschitz, aguarda también el resultado de sus mesas testigo, reconocidas en las elecciones locales por haber acertado en la ajustada victoria del PS sobre Miguel del Del en 2015.

En tanto, la interna del PJ entre el senador Omar Perotti y la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa es la que concentra la mayor expectativa, ya que es la única fuerza que presentó dos precandidatos en estas PASO.

La mirada de la Casa Rosada está puesta en el resultado que obtendrá el postulante de Cambiemos, el intendente de la capital provincial, José Corral.

Evacuaron el búnker de Cambiemos por una amenaza de bomba

Por una amenaza de bomba telefónica, evacuaron esta noche el bunker de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.

Cerca de las 19:30, la policía de la provincia santafesina ordenó el desalojo del Hotel Río Grande, donde el candidato de Cambiemos José Corral y dirigentes de las fuerzas partidarias que lo acompañan aguardaban la carga de los resultados del comicio.

A su vez, la policía llevó a cabo un corte preventivo de las calles donde se encuentra situado el hotel.