|24/04/19 07:53 AM

Precandidatos del PJ difundieron un mensaje de unidad

Anabel Fernández Sagasti, Adolfo y Alejandro Bernejo y Lucas Ilardo, se mostraron juntos de cara a las PASO, sin internas entre los aspirantes a la gobernación mendocina

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 08:08

Este martes, los precandidatos del PJ posaron juntos y compartieron la foto en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de unidad, compañerismo y esperanza para los mendocinos.

Anabel Fernández Sagasti, Adolfo y Alejandro Bernejo y Lucas Ilardo, mostraron que en el peronismo el que gana conduce y el que pierde acompaña. Buscan la unidad como punto de partida, y evitar sobretodo las internas.

"Esto es más que una imagen, representa el sentir de la militancia de nuestro Movimiento en Mendoza. Así transitaremos juntos esta etapa hasta las PASO, y luego seguiremos trabajando para ser la mejor opción que devuelva la tranquilidad y la felicidad a las familias mendocinas", fue el mensaje de Alejandro Bermejo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en el oficialismo pretenden seguir por el mismo camino, y sortear los roces que hubo semanas atrás entre los aspirantes a la gobernación. Con un perfil un tanto más bajo, el objetivo de los integrantes de Cambiemos es no herir la gestión de Cornejo, porque entienden que van a poder afirmarse en la actual gestión para luego avanzar.