|25/03/19 11:18 AM

Rodolfo Suarez: "Tenemos un gran equipo para seguir gobernando la provincia"

El intendente de Ciudad y precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez dejó este y otros conceptos en caso de que resulte electo primer mandatario. 

11 de abril, 2019 - 14:30

El amplio despacho de la intendencia de Ciudad, es el escenario de la exclusiva charla de diario El Ciudadano con Rodolfo Suarez, jefe comunal de la capital de Mendoza y pre candidato a Gobernador por el frente Cambia Mendoza. El elegido de Alfredo Cornejo para la sucesión y "continuidad" del modelo. 

La conversación, muy amena por cierto, recorrió diversas temáticas: desde su infancia en La Consulta  en el departamento de San Carlos, la comida favorita que le preparaba su madre, la gestión en la intendencia, que se imagina cambiando si resulta electo gobernador de la provincia, las criticas, (de algunos sectores) por traer a Paulo Londra, la relación con Omar De Marchi (su competidor en la interna).

También hubo tiempo para que ,el candidato de Cornejo, respondiera por que eligió a Mario Abed, actual Intendente de Junín, como compañero para el cargo de vicegobernador, cuál cree será el futuro político de Alfredo Cornejo, como se sintió la Unión Cívica Radical (que preside en Mendoza) con respecto al espacio que Cambiemos le dio a nivel nacional dentro del frente. Como abogado contestó acerca de la situación procesal de Cristina Fernández y mucho más.

Mira la entrevista completa

El Ciudadano entrevista