|18/02/19 10:16 AM

Ziliotto: "La sociedad pampeana empezó a decirle adiós a Macri"

El candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, evaluó que "la sociedad" de su provincia empezó a "decirle adiós" al presidente Mauricio Macri

Por Redacción

18 de febrero, 2019 - 10:22

El candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, evaluó que "la sociedad" de su provincia empezó a "decirle adiós" al presidente Mauricio Macri.

"La sociedad pampeana empezó a decirle adiós a Macri. Vemos que el 9 de diciembre va a ser el último día de gobierno del presidente en la Casa Rosada", afirmó Ziliotto, al evaluar la derrota de Carlos Mac Allister en las elecciones internas de Cambiemos.

En declaraciones a FM La Patriada, el diputado peronista advirtió que "la interna entre la UCR y el PRO dentro de Cambiemos movilizó a un poco más del 10 por ciento del padrón para ir a votar; hoy por hoy el presidente tiene una imagen negativa muy baja y esto es una muestra".

"Macri ha discriminado a la Provincia porque tiene un gobernador (Carlos Verna) que se ha plantado defendiendo a los pampeanos", agregó Ziliotto.

Sobre la situación del justicialismo, advirtió que "en La Pampa se entendió que el camino es la unidad y elegir candidatos a través de una gran PASO, queremos que eso se replique a nivel nacional".