|05/12/19 10:38 AM

Ramón defendió a los legisladores de su bloque y contó que le pidió a Massa

El diputado nacional por Mendoza mantuvo una charla con El Ciudadano y defendió a los legisladores que integran su bloque del ataque de Macri

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:46

El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en Diputados, José Luis Ramón, salió en defensa de los diputados que abandonaron la bancada de Cambiemos y consideró que es "una barbaridad" que el presidente, Mauricio Macri, los haya acusado de "traición" en las redes sociales.

Además contó que le pidió al flamante presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Sergio Massa.

"No han sacado los pies de ningún plato que pueda perjudicar a sus votantes. Ellos tenían un acuerdo con Cambiemos para formar un interbloque. Ellos tienen sus propios partidos, no son del PRO".

Nunca los incluyeron en la gobernabilidad o la toma de decisiones en la Cámara de Diputados. A partir de no tener participación, resuelven abrirse", sostuvo el legislador mendocino sobre la situación de Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia.

 

"Fue muy desafortunado el mensaje que dio el Presidente. Lo que importa de una banca en el Congreso es que el diputado represente al pueblo que lo eligió. De ninguna manera están traicionando ninguna regla de la política. Pedir la banca es algo muy delicado, porque la banca es del diputado".

Y agregó: "Son personas honorables: representan al pueblo de sus provincias. Son personas serias, no están haciendo algo mal".

Además el líder de Protectora explicó que van a defender los intereses provinciales, trabajar para que los proyectos de ley estén relacionados con la producción y defender las economías regionales.

En diálogo con El Ciudadano en Buenos Aires contó que le pidió a Sergio Massa "que abra el Congreso". "Llevamos dos años con un Congreso sacando leyes que enviaba el Ejecutivo".

 

Enviado especial a Buenos Aires: Gabriel Landart