|17/12/19 06:54 PM

Morales asegura que Juntos por el Cambio "no votará superpoderes"

El gobernador de Jujuy y secretario general del partido sostuvo que "facilitarán herramientas" al Gobierno, pero no acompañarán los artículos que "delegan facultades" parlamentarias al Poder Ejecutivo

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 19:37

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que Juntos por el Cambio "no votará superpoderes" en el Congreso, pero aseguró que los legisladores están dispuestos a "facilitarle herramientas" al gobierno de Alberto Fernández.

El dirigente radical y secretario general de Juntos por el Cambio habló del proyecto de Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva enviado al Congreso este martes, luego de participar de la firma de la agenda fiscal en Casa Rosada, encabezada por el Presidente. 

Morales señaló que Juntos por el Cambio tiene la intención de "facilitarle herramientas a un gobierno que empieza y que tiene una situación muy complicada", pero "siempre y cuando le sirva a los argentinos, especialmente a los de menos ingresos".

En declaraciones a la prensa, el gobernador jujeño señaló que no acompañarán los artículos que "delegan facultades" parlamentarias al Poder Ejecutivo.