|16/12/19 01:41 PM

Juan Grabois "Para el poder real, Macri es un triste cipayo"

El titular de CTEP le pegó duro al expresidente, advirtio que la OEA fue parte del golpe de estado en Bolivia y señalo que la justicia oral Federal es una cueva de mafiosos. 

17 de diciembre, 2019 - 07:09

Una leve brisa hace que la terrible humedad de la mañana porteña sea más llevadera, corren vientos en el país y la lenta transición llega a su fin. En sus oficinas, adornadas por robustas bibliotecas, mate en mano el titular de CTEP y líder social Juan Grabois recibe a El Ciudadano, por delante una extensa charla que recorre un amplio abanico temático. 

Desde su origen en movimientos sociales, hasta la explicación de su presencia en Bolivia. También señala que el expresidente Mauricio Macri y otros lideres de la región son "cipayos del poder real". Además afirma que "la OEA fue parte del golpe de estado" y que tiene documentación que "prueba la participación de un sector del gobierno argentino"

Mirá la entrevista completa acá:

Entre mate y mate, Grabois le pego duro a José Urtubey (hermano del exgobernador de Salta) "que deje de contaminar" y no se corrió a la hora de responder por la gravísima denuncia que involucra al exgobernador y actual senador nacional José Alperovich. También marcó que Comodoro Py es "una cueva de mafiosos".