|21/11/19 09:33 PM

Rogelio Frigerio sobre Macri: "Seguirá siendo la figura más importante"

El ministro del Interior, además, expresó que "el liderazgo no se declama sino que se ejerce"

Por Redacción

21 de noviembre, 2019 - 21:33

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que "seguramente" Mauricio Macri seguirá siendo "la figura más importante" de Juntos por el Cambio luego del 10 de diciembre, mientras que señaló la prioridad en la próxima etapa será "mantener unido" ese espacio.

"Es indudable que hoy el presidente, Mauricio Macri, es la figura más importante del espacio hasta el 10 de diciembre, en su rol de Presidente, y, seguramente, a partir del 11 de diciembre en su rol de opositor", remarcó el funcionario. Al respecto señaló que el Presidente "tiene vocación de liderar esa oposición, de ponerse al hombro el cuidado de los valores que intentamos representar desde Juntos por el Cambio".

Sobre el futuro de esa fuerza, Frigerio planteó: "Creo que debemos ser enormemente flexibles, generosos y poner como prioridad el mantenernos unidos dentro de Juntos por el Cambio".

"La mayoría de los dirigentes de este espacio tienen esta esa vocación de luchar y de intentar sostener la unidad precisamente para defender esos valores que la gente nos pide que representemos y creo que eso es lo que va a ocurrir", insistió en declaraciones a FM Milenium.

Asimismo, planteó que "el liderazgo no se declama sino que se ejerce", y puso de relieve la importancia de ejercerlo "a partir del convencimiento y de la seducción".