|18/11/19 08:48 PM

La electa intendenta de Quilmes se tatuó a Néstor Kirchner en su brazo

Se trata de Mayra Mendoza, diputada nacional de La Cámpora, quien asumirá el próximo 10 de diciembre

Por Redacción

18 de noviembre, 2019 - 20:50

La diputada nacional e intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró este domingo el día de la militancia y mostró un impactante tatuaje en un brazo izquierdo con la cara de Néstor Kirchner.

El tatuaje, con la técnica conocida como realismo, muestra el rostro del fallecido expresidente y la parte superior del torso. Está vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata celeste.

Junto a la imagen, que compartió en su cuenta de Instagram, Mendoza publicó un mensaje que comienza con la frase: "Siempre Kirchner"; lo acompaña un pingüino y un corazón.

La futura intendenta cierra contando quién fue el autor del tatuaje: "¡El tatuaje es de Estudio Yeyo Tattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en Quilmes y es de Solano".

“No se asusten por lo que voy a decir, que no es contra nadie: se viene un municipio feminista, disidente, plural, diverso, inclusivo, nacional y popular. Se vienen las mujeres intendentas en el Conurbano. Eso nos hace mejores”, adelantó Mayra Mendoza al festejar la victoria en Quilmes.