|08/10/19 11:07 AM

Macri se dio por ganador y aseguró que buscará un acuerdo con Fernández

El presidente lanzó contundentes definiciones políticas en una entrevista que le realizaron. Macri se da por ganador en las elecciones. "Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo" aseguró

Por Redacción

08 de octubre, 2019 - 11:09

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, con la certeza de su reelección, aseguró hoy que espera el 10 llamar a Alberto Fernández para acordar soluciones a los problemas económicos y "sacarle la pata de encima a la clase media".

"Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer", manifestó Macri.

"Se supone que aquellos que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y macroeconómico y quieren exportar, bienvenido que lo pongan en la plataforma", agregó el presidente en declaraciones que formuló a radio FM Cadena 1 de Neuquén, donde llegará esta tarde con su convocatoria del "Sí, se puede".

"Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza" aclaró.