|07/10/19 08:34 PM

Macri en Tucumán: "Hicimos cosas que parecían imposibles"

El Presidente encabezó una nueva marcha del "Sí se puede", en el Norte del país, donde aseguró que "comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes"

Por Redacción

07 de octubre, 2019 - 21:16

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta tarde en la marcha del "Sí, se puede" en Tucumán que si consigue la reelección comenzará "una nueva etapa" que tendrá "foco en el alivio" del "día a día" de la gente.

"Resolvimos muchos (problemas) pero también sabemos que hay otros problemas para resolver que también son importantes. Para eso nos tenemos que dar tiempo", sostuvo el jefe de Estado.

"Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad. Nos dimos tiempo, hicimos cosas que parecían imposibles", indicó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio al encabezar el acto junto a dirigentes provinciales.

"Y ahora vamos a hacer lo mismo en Argentina, porque comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca", resaltó el mandatario nacional.

El candidato de Juntos por el Cambio agradeció a los presentes y les pidió "cuatro cosas para dar vuelta esta elección":

"Primero: transmitir esta pasión, esta convicción que ustedes tienen, esta certeza de que trabajando de esta manera vamos a cambiar la historia de este país para siempre. Hay que transmitirlo a cada amigo, a cada compañero de trabajo que comparta nuestros valores, digámosle que lo que viene es el crecimiento, que va a haber alivio, que entedemos lo que pasó en este último año y medio y que ha sido muy duro el fin de mes, pero esto se da vuelta y comenzamos a crecer".

"Segundo: acá en Tucumán más que en ningún otro lugar, hay que cuidar el voto, hay que ir a fiscalizar".

"Tercero: con estos aparatos (señala su teléfono) que nos han dado libertad tenemos que participar en las redes, defender nuestras convicciones, nuestras ideas con respeto sin agresión, pero con presencia".

"Cuarto: tenemos que lograr una participación igual que la del año '83, todos a votar, llevemos a todos a votar".