|31/10/19 01:17 PM

Vidal - Kicillof: comenzó la transición bonaerense

El gobernador electo pidió que se retrotraigan los aumentos tarifarios previstos para los próximos meses

Por Redacción

31 de octubre, 2019 - 13:20

La primera reunión de la transición entre la saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su sucesor, Axel Kicillof, terminó tras más de dos horas de duración y se destacó el pedido del dirigente del Frente de Todos para que "retrotraiga" el aumento de tarifas.

"Le pedí que cuide la situación del Gobierno provincial y que retrotraiga el aumento tarifario que está planteado" para los próximos meses, contó el futuro mandatario distrital.

Y añadió: "La gobernadora dijo que este aumento venía pendiente desde agosto, yo le planteé que como están las cosas, los precios y con lo que ganaron las empresas que lo dé de baja".

En diálogo con los medios, Kicillof precisó que otra de las cosas que le pidió a Vidal es que "cuide la plata de la provincia, porque hay una crisis, y que no queden cuestiones para la próxima administración".

Asimismo y antes de dirigirse a un encuentro con intendentes peronistas, el legislador nacional remarcó que en los próximos días la transición continuará con las reuniones de los distintos equipos técnicos.