|03/10/19 04:19 PM

Miguel Ángel Pichetto sobre la villa 1-11-14: "Habría que dinamitar todo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio generó polémica luego de manifestar en una charla frente a estudiantes de periodismo que "habría que dinamitar todo y que vuele por el aire"

Por Redacción

03 de octubre, 2019 - 16:19

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, generó polémica luego de expresarse frente a un grupo de estudiantes de periodismo. 

Analizando una situación referido al narcotráfico, que ocurrió en la villa 1-11-14 y en la cual se dieron a conocer fotos de personas haciendo cola para comprar droga, el político expresó que "habría que dinamitar todo".

"Habría que dinamitar todo y que todo vuele por el aire", fueron las palabras del senador sobre el asentamiento ubicado en el Bajo Flores, en el marco de charla en la escuela de periodismo de la Editorial Perfil.

Sus últimas polémicas declaraciones

Días atrás, Pichetto fue protagonista de otra inoportuna frase, en la que aseguró que si el Frente de Todos gana las presidenciales, "los que tengan una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

El compañero de fórmula de Macri también relativizó el hambre en la Argentina, al repudiar la declaración de la Emergencia Alimentaria. "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", consideró.

Otra declaración polémica fue sobre la decisión de Migraciones de permitirle a Vanessa Gómez Cuevas volver al país, luego de ser extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza.

"Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", opinó Pichetto en su momento.