|28/10/19 10:00 PM

El Ciudadano entrevista: Maxi Montenegro analizó el futuro económico del país

El prestigioso economista y periodista dialogó en una cita exclusiva y dejó sus sensaciones después de las históricas elecciones presidenciales

Por Redacción

28 de octubre, 2019 - 22:00

El reconocido economista y periodista Maxi Montenegro dialogó con El Ciudadano en Buenos Aires, en el día posterior a las históricos elecciones nacionales que coronaron a Alberto Fernández como el próximo presidente de los argentinos.

En entrevista con nuestro enviado especial Gabriel Landart, el periodista analizó la situación económica del país tras los comicios presidenciales. 

Consultado por la restricción cambiaria de dólares que anunció este lunes el banco Central, Montenegro aseguró que "es una discusión respecto a por qué se perdieron tantas reservas desde las PASO, y si el cepo debió haberse endurecido antes".

El economista continuó: "el presidente Macri después de la elección actuó como debió haber actuado también después de las primarias" , y agregó que "(Macri) reconoció la derrota y tomó una medida para proteger las reservas y dejarle algún margen de libertad mayor al próximo presidente que asume el 10 de diciembre".

Mirá la entrevista completa:

Cobertura periodística: Gabriel Landart

Cámara y video: Marcelo Piatti y Delfo Rodríguez

Producción: Lourdes Oliva