|28/10/19 09:01 PM

Fernández, sobre su reunión con Macri: "Nos comprometimos a trabajar"

El presidente electo le agradeció al actual mandatario tras la reunieron que mantuvieron este lunes para coordinar la transición presidencial

Por Redacción

28 de octubre, 2019 - 21:01

El presidente electo Alberto Fernández le agradeció hoy "genuinamente" su "predisposición" al presidente Mauricio Macri después de haberse reunido en la Casa Rosada para coordinar la transición, a la vez que destacó el compromiso de ambos para que el traspaso de mando sea "ordenado".

"Esta mañana nos reunimos con Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", había señalado Macri, también desde su cuenta de Twitter, después del encuentro.

Fernández se consagró este domingo como presidente electo tras conseguir el 48,03 % de los votos y evitar, de esa manera, una segunda vuelta electoral con Macri, que sumó el 40,44 % de los sufragios.