|27/10/19 05:26 PM

Elecciones generales de argentina 2019: las perlitas que dejó la jornada electoral

Durante la jornada electoral diferentes situaciones se dieron en distintos puntos del país que le dieron el toque divertido al día democrático

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:22

Este domingo todos los argentinos fueron a las urnas en donde eligieron presidente, vicepresidente y legisladores nacionales. 

Pero para ponerle algo de color y diversión a la jornada electoral no pudieron faltar las perlitas que se dieron en diferentes establecimientos educativos y que generaron la risa de los presentes y los videos en las redes sociales.

Un hombre se disfrazó de Guasón y fue a votar

En el partido bonaerense de Lanús se dio una situación que al principió ocasionó temor pero después todo fue risas y diversión. Un joven decidió acudir a votar disfrazado de Guasón, lo que generó risas en el colegio y los presentes lo fotografiaron y filmaron para subirlo a las redes. El votante se presentó, entregó su DNI y luego de emitir su voto largó la carcajada característica del personaje. Minutos después se retiró bailando, al estilo del actor Joaquin Phoenix en la película.

Un perro se paró en la mesa y "se buscó en el padrón"

En la ciudad de La Plata se dio otro caso que, en esta ocasión, fue captada por un ciudadano y generó risas y también ternura. Mientras las personas emitían su voto, un perro decidió arrimarse a una de las mesas en donde estaban los fiscales y presidentes de mesa y se paró en dos patas, como si estuviese aguardando su turno para ingresar al cuarto oscuro y buscara su nombre.

El hecho fue captado por varios celulares y compartido en las redes sociales.

"¿Cómo que no estoy? Busquen bien con F... de FIRULAIS" dice la graciosa imagen.

Ofelia Fernández, la candidata que fue a votar con las uñas pintadas del Frente de Todos

La candidata a legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, acudió a las urnas con un particular detalle que llamó la atención de los presentes. Al colegio llegó con un traje azul pero en sus uñas tenía pintada la boleta de la fórmula Fernández - Fernández. La joven publicó el momento de introducir el sobre en la urna a través de su cuenta de Twitter.