|27/10/19 03:33 PM

Así votaron los argentinos que viven en el exterior

Alrededor de 385.000 argentinos repartidos por todo el mundo acudieron a sus respectivos consulados para emitir su voto a la distancia

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 15:33

Este domingo se celebran las elecciones generales en todo el país pero también se dieron las elecciones en las diferentes partes del mundo donde hay argentinos viviendo. Aquellos que residen en el exterior y que optaron por votar, acudieron a sus respectivos consulados para poder elegir a sus candidatos.

Son alrededor de 385.000 argentinos los que viven en diferentes partes del globo terráqueo y que, si bien no están obligados a emitir su voto, eligieron votar a la distancia por los destinos políticos de Argentina.

Los primeros argentinos que acudieron a las urnas fueron los que viven en Nueva Zelanda, Wellington, donde dejaron su sufragio en la embajada de ese país.

Por otro lado, los residentes en Singapur, Malasia y Sydney también se acercaron para dejar su apoyo a los diferentes frentes y así cumplir con su deber cívico a la distancia.

En tanto que en la ciudad italiana de Roma y en la capital de Marruecos, Rabat, los argentinos decidieron acudir a emitir su sufragio.