|27/10/19 01:48 PM

Cristina Kirchner votó y dijo: "Estoy en permanente contacto con Alberto"

La ex mandataria votó en una escuela de Río Gallegos y dio algunas breves declaraciones a la prensa. Además agradeció a los presentes por la cobertura

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 13:48

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, votó en un colegio de Río Gallegos y se preparaba para viajar a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones.

Cristina llegó poco antes de las 13 horas al colegio donde le tocó votar, donde se sacó decenas de fotos con la gente y firmó muchos autógrafos.

La senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, votó 13:25 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

A diferencia de las PASO, esta vez Cristina Kirchner sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires.

Los principales referentes del Frente de Todos aguardarán los resultados en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

"Muchas gracias a todos y todas por estar aquí en este día tan importante para la democracia. Y sobre todo para aquellos que alguna vez no tuvimos esta posibilidad de poder votar, de poder elegir así que gracias por haber hecho el esfuerzo de estar aquí en Santa Cruz para cubrir el evento"  dijo CFK antes de retirarse.

Consultada por la prensa sobre su comunicación con su compañero de fórmula, dijo: "Estoy en permanente contacto con Alberto".

La perlita de CFK

Además, la ex mandataria estaba sosteniendo dos celulares de periodistas que se lo acercaron para que graben sus declaraciones. Luego de dar una breve expresión a la prensa, fue a devolver los teléfonos pero confundió los propietarios y los entregó erróneamente por lo que disculpó y agregó: “bueno, lo mío no es el periodismo".