|27/10/19 12:28 PM

Alberto Fernández votó en Puerto Madero

El candidato del Frente de Todos emitió su sufragio en la sede de la UCA en la Ciudad de Buenos Aires

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 12:52

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina(UCA).

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la sede de la (UCA), ubicada en en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Fernández habló con la prensa que estaba reunida en la puerta del establecimiento y aseguró: "Tenemos que tomar esto como una jornada histórica".

El candidato del Frente de Todos tras emitir su voto respondió preguntas de la prensa, ante quienes se excusó por no brindar precisiones al considerar que "rige la veda electoral".

Además, Alberto Fernández sostuvo que "es un día de alegría" y enfatizó: "Cada vez que votamos los argentinos demostramos nuestra vocación democrática".

Consultado sobre qué expectativa tiene para mañana en relación a evolución de los mercados, Fernández aclaró que prefería no hablar pero repitió que estaban viviendo "una jornada histórica".

Por otra parte, Alberto Fernández afirmó sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner: "Dios existe y decidió que el día que se fue votemos".

Por otra parte, consultado sobre el control de los votos por la empresa Smarmatic, destacó: "Confiemos que las cosas las hagan bien, aunque sea al final" en una velada critica al oficialismo.