|02/10/19 08:09 PM

Una Reina de la Vendimia mandato cumplido fustigó a Macri por un anuncio que hizo

Sofía Haudet le respondió a Mauricio Macri por anuncio sobre violencia de género. El cruce entre la figura mendocina y el Presidente se produjo en la "arena" de Twitter.

Por Redacción

02 de octubre, 2019 - 21:03

Un contundente tweet político dio que hablar en la tarde de este miércoles en la provincia de Mendoza, ya que una soberana vendimial mandato cumplido criticó con ironía la gestión de Mauricio Macri. Se trata de Sofía Haudet, la Reina Nacional de la Vendimia 2014, quien estuvo ligada a agrupaciones kirchneristas y acostumbra mostrarse muy cercana al colectivo Ni una menos.

“MEDIDAS EXTRAORDINARIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. La violencia de género y el femicidio comprometen a toda la sociedad. Proponemos acciones concretas para incrementar la protección de las víctimas y posibles víctimas de violencia de género. #PropuestasNuevaEtapa”, destacó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El anuncio del primer mandatario en la red social no fue bien recibido por Haudet, quien le respondió: "Recortaron los presupuestos en políticas de género y vaciaron las oficinas de atención a víctimas de violencia pero ahora, de repente, se acordaron de generar medidas para prevenir femicidios".

Además, quien representó al departamento Guaymallén en el escenario del Romero Day, agregó: "Parece que por fin se dieron cuenta que nos matan cada 26 horas. Una burla".