|02/10/19 07:33 PM

En Santa Fe, Macri llamó a "convencer" a los indecisos a través del celular

El Presidente continúa su marcha del "Sí se puede" y esta vez convocó a fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender el voto

Por Redacción

02 de octubre, 2019 - 19:36

En la caravana del "Sí, se puede" en Santa Fe, el presidente Mauricio Macri hizo este miércoles un llamado a "convencer" a los indecisos a través del "celular", al tiempo que pidió fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender los votos de Juntos por el Cambio.

"Todo lo que hemos lograr en estos 3 años y medio nos tiene que llenar de esperanza, de certeza, de fuerza para ir por otro se puede; los necesito movilizados", señaló Macri, a la vez que convocó a "participar con el celular, convenciendo, diciendo por qué se sueña con una Argentina diferente y por qué está más cerca de lo que se puede ver".

En la cuarta marcha de apoyo a su reelección, de un total de 30 que planea antes de las elecciones, el Presidente señaló: "Se puede construir una Argentina mejor para todos".

En la localidad santafesina de Esperanza, Macri estuvo acompañado por el candidato a diputado Federico Angelini y el intendente de Santa Fe, José Corral.

"No voy a aflojar, siempre voy a estar para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede. Se puede construir una Argentina mejor para todos", aseguró.