|19/10/19 08:59 AM

Patricia Bullrich defendió al Presidente: "La 'machirula' es Cristina"

La ministra de Seguridad nacional respondió a los dichos de la ex mandataria y criticó con dureza al Frente de Todos

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 09:25

La Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó este sábado que la que tiene actitudes de "machirula" es la ex presidenta Cristina Kirchner "porque se la pasa atacando al presidente" Mauricio Macri.

"Me parece que lo de 'machirulo' es un término inventado por Cristina y uno podría decir que la 'machirula' es ella, que ha tenido actitudes de querer atacar siempre a nuestro presidente", subrayó Bullrich.

La semana pasada, el mandatario comparó el gasto del país con el uso que le dan las mujeres a las tarjetas de crédito.

"Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse la casa", dijo Macri, a lo que Cristina le respondió: "Vieron, es un machirulo".

Para Bullrich "lo que dijo el presidente es una frase dicha por un hombre, la mujer que trabaja y cocina podría decir que hace todo eso para que el hombre gaste la plata y está bien".

Por otra parte, la ministra aseguró que en Argentina no hay un solo milímetro de territorio dominado por las mafias y dijo que si gana las elecciones el Frente de Todos "el narcotraficante pasará a ser un trabajador más".

"Cuando llegamos el narcotráfico caminaba por el país sin ninguna traba y ahora no hay un milímetro de territorio argentino dominado por los narcos", sentenció Bullrich.

Para la Ministro de Seguridad si Juntos por el Cambio no llega a ganar las elecciones "la lucha contra las mafias" no se mantendrá.

"Esperemos que la gente no vote para atrás, donde el delincuente es el centro y el narcotraficante un trabajador", subrayó Bullrich, en declaraciones a radio Mitre.

Para la funcionaria si Juntos por el Cambio gana las elecciones "habrá una profundización" en las políticas de seguridad, en cambio, si el vencedor es Alberto Fernández lo que se viene "es la corrupción".