|19/10/19 07:53 PM

Vicentico fustigó a Mauricio Macri en una entrevista

El músico asistió a un programa radial de una famosa radio y habló de su nuevo material musical pero al ser consultado sobre política criticó el gobierno de Macri y el tema trajo cola

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 19:53

El cantante argentino de 55 años de edad y nacido en la provincia de Buenos Aires, Gabriel Julio Bufano, conocido artísticamente como Vicentico lanzó una lapidiaria opinión sobre Mauricio Macri y desató un ‘huracán’ en las redes sociales.

El cantante se encuentra promocionando ‘Freak’ su más reciente trabajo. En ese contexto de entrevistas y promoción del material fue que asistió al programa ‘Somos muchos’ que conduce Jey Mammon por la radio Rock & Pop.

Cuando Mammon le consultó al líder de Los Fabulosos Cadillacs, sobre la gestión de Macri dado que se aproxima la fecha de las elecciones a presidente, el próximo 27 de octubre y Vicentico fue lapidario: “No estoy de acuerdo en un cien por ciento con todo pero me parece imprescindible que se vaya Macri" lanzó.

El ‘touche’ fuerte del cantante vino a continuación: "Desde que empezó tengo el deseo de que termine su mandato” y remató: “Era obvio lo que iba a pasar: el cambio no pasó”.