|18/10/19 01:17 PM

Alberto Fernández: "Cristina y yo somos lo mismo"

El candidato a presidente del Frente de Todos desmintió que existan diferencias con su candidata a vice

Por Redacción

18 de octubre, 2019 - 18:08

Con esta contundente afirmación, el candidato a presidente del Frente de Todos intentó despejar dudas sobre la versión de peleas internas en el binomio justicialista. "Somos lo mismo", aseguró.

En declaraciones radiales, Fernández señaló que mucha gente le plantea que no quiere a la ex mandataria pero aclaró que él trato de despejar esas dudas. "Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas’”, enfatizó.

"Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente", añadió Fernández.

Luego volvió a cargar contra el presidente Mauricio Macri al asegurar que actúa "de modo desaprensivo" porque "anda en caravana" por el país en lugar de utilizar el dinero "para calmar el hambre de los argentinos".

"Es tan poco serio lo de (el presidente Mauricio) Macri que la gente a lo único que le tiene miedo es a Macri, le tienen pánico a que Macri siga", manifestó Fernández.

Fernández aseguró que los efectos de la política económica del presidente Macri son los mismos o peores que los de la salida de la convertibilidad.

"El escenario es tremendo. La gente debe entender el esfuerzo que vamos a tener que hacer todos. No nos dejan un país en marcha, nos dejan un país sumido, hundido, económica y socialmente hablando", indicó.

"Que Macri haya podido hacer todo lo que hizo es porque el FMI lo avaló. A un gastador compulsivo le prestaron lo que le prestaron. Desde el 11 de agosto hasta ahora se fugaron 18 mil millones de dólares del país", añadió.