|16/10/19 10:40 PM

Martín Lousteau: "Somos un partido nacional con vocación de ganar y transformar"

El diputado nacional presentó Adelante Radicales junto a diferentes referentes del sector y aseguró que es una fuerza "con vocación de ganar y transformar.

Por Redacción

17 de octubre, 2019 - 09:07

El diputado y primer candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, presentó un libro sobre la UCR junto al jefe partidario y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y afirmó que el radicalismo debe ser "capaz" de demostrar que es una fuerza "con vocación de ganar y transformar.

"Tenemos que ser capaces de decirle a la sociedad que somos un partido nacional con vocación de ganar y transformar", resaltó el economista.

En la presentación del libro "Adelante Radicales", Lousteau afirmó: "La resignificación de nuestra historia como partido es la nueva agenda de construcción de ciudadanía y los nuevos actores sociales".

"Si no somos capaces de ver que hay una agenda nueva de una sociedad dinámica, no vamos a transformar la sociedad", señaló el candidato por la Ciudad, que también convocó a "aprender de las buenas gestiones radicales qué hay a lo largo del país".

Lousteau volvió a mostrarse con Cornejo y el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, a quienes acompañó la noche de los comicios provinciales en la que la UCR ratificó su poder en el distrito.

De la presentación también participaron el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin; el vicegobernador, Daniel Salvador, el ex senador Ernesto Sanz; la ex diputada Margarita Stolbizer; la directora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, Elsa Llenderrozas; y el politólogo Andrés Malamud, coordinador de la publicación.