|11/10/19 04:35 PM

José 'Pepe Mujica': "Sé que Argentina va a salir de esta angustia"

El ex mandatario de Uruguay participó, junto a Alberto Fernández, de una charla en el Colegio Nacional de Buenos Aires y habló ante los jóvenes

Por Redacción

11 de octubre, 2019 - 18:49

El ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica aseguró que no sabe cuál será "el rumbo" de la Argentina, pero dijo estar convencido de que el país "va a salir de la antigua que tiene".

"No sé el rumbo que va a tener la Argentina, pero sé que va a salir de la angustia que tiene", subrayó el ex mandatario oriental.

Junto al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en una charla con estudiantes, Mujica continuó: " (Argentina) ha salido mil veces, es un país riquísimo y tal vez su desgracia está ahí, en su riqueza".

"Ustedes son responsables de lo que va a venir, pero no se olviden de los miles que no puede venir a la universidad, de lo que se acurrucan en la soledad de los campos. El ser universitario no es un privilegio, es una obligación de servir a su pueblo", enfatizó Mujica ante los jóvenes en el Colegio Nacional Buenos Aires.