|11/10/19 03:01 PM

Bullrich a Fernández: "Con usted, los narcos y chorros, de fiesta"

A raíz de los dichos del candidato a presidente por el Frente de Todos sobre la 'ley mentira', la ministra de Seguridad le respondió vía Twitter

Por Redacción

11 de octubre, 2019 - 15:02

Durante la mañana de este viernes, Alberto Fernández y Patricia Bullrich tuvieron un picante cruce, a través de la red social Twitter.

En medio de la polémica sobre el proyecto de la "ley mentira", la ministra de Seguridad de la Nación respondió a las declaraciones del candidato a presidente por el Frente de Todos. 

Pero Fernández no demoró y retrucó. "El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo", expuso el exjefe de Gabinete.

La funcionaria, más tarde, le contestó nuevamente: "Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a @CFKArgentina y recuérdeselo".