|18/01/19 07:38 AM

Massa cerró en San Carlos su visita a Mendoza

El intendente Jorge Difonso recibió ayer al  líder del Frente Renovador. Hablaron, entre otras cosas, del aumento de las tarifas, en especial del transporte

Por Redacción

18 de enero, 2019 - 07:57

En una recorrida por los pueblos del interior del país, el diputado nacional Sergio Massa llegó en auto a nuestra provincia este martes. 

Con una mirada social, la visita tuvo como objetivo acercarse a la gente y escuchar la problemática común de los argentinos.

El líder del Frente Renovador se reunió con dirigentes que integran ese espacio local y del Justicialismo.

Durante su estadía ya había visitado a los intendentes Jorge Giménez, de San Martín, y Martín Aveiro, de Tunuyán. También estuvo en Maipú y Capital.

Preocupación de Difonso

Pero quizás uno de los encuentros más esperados era con el intendente sancarlino Jorge Difonso, ya que es uno de los dirigentes más importantes del Frente Renovador en la provincia y militante en el frente Cambia Mendoza –liderado por el gobernador Alfredo Cornejo–, quien garantizó que seguirá dentro de ese espacio en las próximas elecciones.

En su visita a San Carlos, el precandidato presidencial de Alternativa Federal recorrió un viñedo de La Consulta, habló con productores y almorzó con dirigentes sociales. 

Durante el encuentro, Difonso le transmitió su preocupación por la situación que atraviesa la economía regional y por el aumento en las tarifas, en especial la del transporte, ya que San Carlos subsidia el boleto estudiantil.

Y si bien Difonso y el equipo de jefes comunales aliados a Cornejo habían acordado que las elecciones en su departamento serían para la misma fecha en que se elija el próximo gobernador, este lunes el intendente sancarlino aseguró que todavía no está definido.

El propósito de Massa fue, en primer lugar, separar el Frente Renovador del frente Cambia Mendoza, y en su visita a la provincia no tuvo ningún encuentro con el gobernador Alfredo Cornejo para llegar a un posible acuerdo para continuar siendo aliados.