|16/01/19 04:43 PM

"No dudo que Lavagna va a ser Presidente"

El expresidente de la Nación aseguró que hay que darle fuerza a una coalición muy fuerte

Por Redacción

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “es el hombre indicado” para gobernar la Argentina y sostuvo que no tiene dudas que "se va a presentar y va a ser presidente” de la Argentina.

Duhalde se pronunció a favor de un acuerdo amplio para gobernar el país, al sostener que “esta situación de crisis requiere un cogobierno”, y armó que la Argentina está “en una situación difícil, pero no más difícil que la de 2002. Necesitamos una coalición muy fuerte”.

No obstante, rechazó la idea de que la ex presidenta Cristina Kirchner sea la candidata la que más mide en las encuestas nacionales, aunque reconoció que sí tiene un importante caudal de votos en la provincia de Buenos Aires.

“Yo no soy el director técnico de Lavagna, pero conozco su pensamiento, sé de su capacidades y de su patriotismo”, aseguró el ex presidente en diálogo con AM 530, donde consideró al ex ministro de Economía como “el hombre indicado", y armó que "si seguimos peleándonos como estúpidos no hay salida”.