|13/09/18 10:40 AM

Mauricio Macri le pidió un "último esfuerzo" al campo

El Presidente estuvo en una Jornada de Agro y pidió a los productores a apostar por el futuro de la Argentina

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 10:45

El presidente Mauricio Macri destacó la "garra" del "campo", al encabezar el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018, y les pidió un "ultimo esfuerzo" por el impuesto a las exportaciones.

En ese sentido, hizo referencia al impuesto a las exportaciones, al que definió como "perverso" y "malísimo", en presencia del titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa.

El Presidente destacó la importancia de participar de "una reunión más de la gran familia del campo que entiende la cultura del trabajo, el esfuerzo, el valor de la palabra y del no aflojar".

Además, expresó que el sector agropecuario está "haciendo gala de esa garra de apostar al futuro" porque "están yendo por la revancha del trigo", tras remarcar el "año difícil por la peor sequía" que padeció el campo después 50 años que afecto a los productores.

El mandatario aseguró ante los productores agropecuarios que "el mundo está prestándonos atención" y planteó "demostrar" que "de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores".

 "Es el momento en el cual tenemos que demostrar que acá estamos y que de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores", enfatizó Macri.

 

Te puede interesar: