|20/06/18 07:31 PM

Mendoza: Rossi y Heller llegan por la "unidad" de la oposición

El diputado nacional y el presidente del Credicop visitarán Mendoza y tendrán una apretada agenda en nuestra provincia.

Por Redacción

20 de junio, 2018 - 19:48

El diputado nacional y el presidente del Banco Credicop llegarán a Mendoza en el marco de una serie de actividades en busca de la unidad de la oposición de cara a 2019.

El acto central de los funcionarios nacionales será el sábado, a  las 11.30, en el teatro Selectro de Ciudad donde también estarán presentes los mendocinos Guillermo Carmona (diputado nacional y referente de un sector K) y Juan Carlos Rivera (presidente del Partido Solidaria en la provincia).

Además de ese encuentro en el teatro capitalino, Rossi y Heller tendrá una apretada agenda en tierra mendocina que incluye una conferencia de prensa el viernes por la mañana en la sede del Sindicato de Correo (Mitre al 600 de Capital).

Luego tendrán un desayuno con mujeres en Maipú, una reunión con productores frutihortícolas y vitivinícolas en Rivadavia, un encuentro con estudiantes y docentes de la Facultad de Arte de la UNCuyo, una visita al ex D2 (centro de clandestino de detención) y visita a barrios del Gran Mendoza, entre otras actividades.

El objetivo de la visita de Rossi, diputado nacional y exministro de Defensa de la Nación, está enmarcado en la unidad del arco político en contra del gobierno actual y con miras a las elecciones presenciales de 2019.