|26/05/18 10:33 AM

Gobernador de Río Negro: "Bajo ningún punto de vista la Patria está en peligro"

Weretilneck aseguró hoy que la marcha del pasado viernes en rechazo al pedido de asistencia financiera al FMI estuvo "esencialmente" integrada por "kirchneristas".

Por Redacción

26 de mayo, 2018 - 15:28

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró hoy que la marcha del pasado viernes en rechazo al pedido de asistencia financiera al FMI estuvo "esencialmente" integrada por "kirchneristas", ante lo cual consideró que "bajo ningún punto de vista la Patria está en peligro".

"Esencialmente eran kirchneristas", sostuvo el mandatario patagónico en relación a la convocatoria que tuvo centro en el Obelisco porteño y que congregó a dirigentes sindicales, sociales y de fuerzas de la oposición.

 

En diálogo con Radio La Red, el sureño cuestionó la movilización que tuvo como lema "La Patria está en peligro" y apuntó a rechazar la decisión del Gobierno de establecer negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito stand by.

"Bajo ningún punto de vista la patria está en peligro. Ha sido un golpe muy duro y muy complejo que afectó al Gobierno en la estructura política y económica, pero tiene que dejar una enseñanza", señaló Weretilneck.

 

En ese sentido, consideró que "el Gobierno tiene que volver a dar confianza a todo el país y que eso se traduzca en hechos concretos".