|01/06/20 07:37 PM

Ya son tres los aprehendidos por robar luminarias públicas

La Policía busca al cuarto integrante de esta banda delictiva que robó artefactos eléctricos de una obra en una calle de Luján de Cuyo y que el propio intendente denunció

01 de junio, 2020 - 19:37

El sábado el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo  atrapaba a cuatro hombres robando luminarias en la zona de ensanche de la Ciclovía de la calle Guarda Vieja. Por este hecho, el domingo se había logrado detener a uno de los ladrones de juegos de luces LED de alto valor.

La investigación continuó con una serie de allanamientos y finalmente, en la madrugada de este lunes se pudo capturar a otro de los cacos y por la mañana, se entregó un tercer integrante de esta banda delictiva dedicada al robo de artefactos eléctricos.

Según fuentes policiales, los amigos de lo ajeno tienen domicilio en los barrios La Gloria y Pablo Sexto de Godoy Cruz. En esos allanamientos se encontraron elementos ligados a la causa como por ejemplo, cable acerado, cables ensamblados, tapas de medidores de luz y reflectores, entre otros.

Los hasta ahora detenidos se encuentran alojados en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, lugar donde se radicó la denuncia por la sustracción de las luces de calle Guardia Vieja.