|11/05/21 08:24 PM

Caso Abigail Carniel: volvieron a efectuar rastrillajes y detuvieron a tres personas

En Las Heras, perros adiestrados marcaron una tapa de cemento cerca de una cancha de fútbol. La Policía detuvo a dos hombres y una mujer

11 de mayo, 2021 - 21:01

Abigail Carniel está desaparecida hace ya 25 días, nada se sabe de ella y mientras más pasa el tiempo, más aumenta la desesperación de sus padres. El paradero de la chica de 18 años, que fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras, es un misterio.

Después de que en la investigación se sumará la Justicia Federal, este martes se realizó un nuevo rastrillaje en cercanías a la barriada mencionada. Policías, personal de Búsqueda de Personas con perros adiestrados y el fiscal Carlos Torres participaron del operativo en calle Carlos Ocanto, cercana a un corredor aluvional y a la avenida Regalado Olguín.

Pero luego, los canes adiestrados se dirigieron hasta una tapa de cemento de gran tamaño que estaba ubicada cerca del club Jorge Newery. Justo en ese momento, tres personas –dos hombres y una mujer- llegaron al lugar y de inmediato fueron detenidos aunque no se sabe qué relación puedan tener con la causa.

En el lugar trabajaron los especialistas en búsqueda de personas y también estaba presente el abogado de la familia de Abigail, Fernando Peñaloza.

Recompensa vigente

Todavía continúa vigente la recompensa ofrecida por el Gobierno provincial de 200 mil pesos para quien pueda aportar algún dato certero del paradero de Abigail.

El día que ella desapareció estaba vestida con un pantalón azul, remera rosada y una campera celeste. Aquellos que puedan aportar información pueden llamar al 911 o al teléfono 08002227627.

TAGS