|25/03/21 06:04 PM

Violento choque en una esquina de Luján: un joven terminó fracturado

En la intersección de Vallcanera y Guiñazú, de Luján de Cuyo, colisionaron un Ford Ka y una motocicleta por lo que un hombre tuvo que ser atendido por los médicos 

25 de marzo, 2021 - 19:18

Los accidentes de tránsitos están a la orden del día en nuestra provincia.

Cuando no es un choque o un vuelco, siempre un mendocino termina herido o en el peor de los casos, muerto.

Este jueves por la tarde, en una transitada esquina del departamento Luján de Cuyo un automóvil y una moto chocaron fuertemente, al punto de que el rodado más chico terminó dentro de una acequia.

El incidente vial se produjo en la intersección de las calles Vallcanera y Guiñazú, del distrito Ciudad, y producto de la colisión, un joven tuvo que ser atendido por una presunta fractura en un brazo.

Un camión de Bomberos de la comuna llegó rápidamente al lugar de los hechos y logró colocar a la víctima en una camilla a la espera de la ambulancia.

Los vehículos siniestrados fueron un Ford Ka y una moto 150 cc. “Es una zona donde los vehículos andan muy rápido y suelen haber accidentes como el que pasó”, comentó una vecina.

Por el momento se desconocen mayores detalles del accidente y se aguardan los resultados de las pericias policiales practicadas en la zona.