|06/04/21 07:00 PM

Violento asalto al gerente de una inmobiliaria en Maipú

Un ladrón que se hizo pasar por cliente atacó al hombre con un arma de fuego y se retiró del lugar con una mochila y documentación

Por Redacción

06 de abril, 2021 - 19:00

En los últimos meses, en el país y la provincia se han incrementado los hechos delictivos, sobre todo robos y asaltos a mano armada donde los ladrones se alzan con botines de elevadas sumas de dinero.

En la noche del lunes, en el departamento Maipú el gerente de una inmobiliaria fue atacado por un delincuente que lo terminó baleando.

De acuerdo a información policial, el hecho delictivo ccurrió cuando el hombre se encontraba junto al empleado en el interior de la inmobiliaria, ubicada en calle Belgrano 50 de este departamento, y en un momento dado ingresó un sujeto quien manifestó querer "abonar una cuota". 

En una de las oficinas del local comercial, el gerente -de 46 años- comenzó un forcejeo con el ladrón y a posterior se escuchó una detonación de arma de fuego. Después de esta escena, el sujeto se dio a la fuga  por el patio, sustrayendo una mochila y una cartera con documentación.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital zonal donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en la pierna derecha (informaron que el proyectil quedó alojado sin daño óseo) y una lesión en la cabeza producto de un golpe durante la riña con el caco.

El caso está en etapa de investigación porque se desconoce que había dentro de la mochila. Intervino la Oficina Fiscal 10 y la causa fue caratulada como asalto con lesiones de arma de fuego.

 

 

TAGS