|02/05/21 05:11 PM

Violenta riña entre obreros golondrinas por el robo de un parlante

El hecho sucedió en una finca de San Carlos y como consecuencia, cuatro hombres terminaron con diversas lesiones de arma blanca

Por Redacción

02 de mayo, 2021 - 19:37

En una finca del Valle de Uco, una pelea entre obreros golondrinas derivó en la internación de tres hombres con herida de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

En la noche del sábado, dos cuadrillas de operarios de finca decidieron juntarse a comer un asado en la finca Salinas, ubicada sobre el carril Casa Viejas, a 150 metros de calle Cobos en el departamento San Carlos.

Todo transcurría con normalidad hasta que con el correr de las horas, y también de la ingesta de alcohol, empezaron los reclamos, puntualmente por la sustracción de un parlante musical como los que se utilizan actualmente.

La riña fue subiendo de tono y en un momento dado, los obreros tomaron algunos cuchillos y comenzaron el pleito en la finca sancarlina El primero de los heridos fue atendido en el hospital Tagarelli, a donde llegó con un traumatismo de tórax provocado por un corte con un arma blanca. Esta persona, de apellido Vaca, debió ser trasladada al hospital de Tunuyán por su grave cuadro de salud.

El sujeto aportó detalles de sus compañeros heridos, quienes fueron hallados en cercanía al cementerio de San Carlos. Allí los policías encontraron a dos sujetos mientras que una tercera estaba dentro de otra finca cercana de la zona.

Los tres fueron llevados en ambulancia al mismo nosocomio por presentar uno de ellos un múltiple traumatismo de cráneo, heridas en los brazos y piernas, y un desgarro en la cara. Otro de los participantes de esta riña presentaba algunos cortes en el cuero cabelludo y otro de los obrero tenía un traumatismo ocular.

En este violento episodio ocurrido en el Valle de Uco tuvo que tomar intervención la Oficina Fiscal de la Comisaría 18, quien busca dar con los responsables de las heridas de estos hombres.

TAGS