|02/09/21 02:31 PM

Videos: impactante vuelco de un camión que trasladaba camionetas

El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad chilena que terminó gravemente herido. Unas de las camionetas que trasladaba cayó al vacío

Por Redacción

02 de septiembre, 2021 - 14:57

Un accidente vial en el que una persona terminó gravemente herida, tuvo lugar este jueves en el departamento Las Heras.

El hecho ocurrió poco después de las 9 en la Ruta Nacional N°7, a la altura del kilómetro N°1.180. Personal policial concurrió hasta la zona luego de ser alertados a través del 911. Al llegar, constataron que un camión Mercedes Benz, que transportaba ocho camionetas Toyota, había volcado.

Con respecto a cómo ocurrió el siniestro, la información oficial da cuenta que testigos que veían conduciendo detrás del camión, previo a que este volcara, aseguraron que el transporte de cargas habría circulado a gran velocidad y que, al cruzar el puente de Cortaderas, donde hay una curva, este terminó por desbarrancar.

Fuentes oficiales informaron además que una de las camionetas que trasladaba el camión, se precipitó al vacío con la drástica maniobra del gran rodado.

 

 

Al lugar llegó rápidamente una ambulancia para asistir al conductor, que resultó ser un hombre nacionalidad chilena de 39 años.

Los profesionales sanitarios le diagnosticaron, politraumatismos moderados, por lo que debió ser trasladado al Hospital Lagomaggiore.

 

 

Además, la calzada quedó interrumpida por el vuelco y se generó una extensa fila de vehículos en ambos lados del sitio, que debieron esperar a que se despejara la calzada, situación que ocurrió cerca de una hora y media después del accidente.

Desde Seguridad, informaron que todas las camionetas que eran trasladadas por el vehículo de carga sufrieron pérdidas totales.