|03/07/21 04:19 PM

Se arrojó de un auto en movimiento para escapar de su agresor

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, donde se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja 

Por Redacción

03 de julio, 2021 - 17:11

Una mujer de 22 años fue asistida por la policía luego de haberse arrojado desde un auto con su hijo en sus brazos para lograr escapar de su pareja que la agredía en medio de una situación de violencia de género. Sucedió en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre en la provincia Buenos Aires.

Si bien la información fue dado a conocer este sábado, ocurrió el 30 de junio a la altura de Croussac y Dorrego Norte en el ámbito de la subcomisaría de Ricardo Rojas, cuando los operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron el momento en el que una mujer saltó de un automóvil con su hijo al ser agredida por su pareja desde un auto marca Volkswagen gol, según los datos aportados por fuentes policiales y municipales.

Los operadores de las cámaras de seguridad, dieron rápidamente aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar para prestarle asistencia a las víctimas.

Los agentes lograron atender a la mujer y su pequeño hijo, luego el hombre fue puesto a disposición de la Justicia. También se solicitó apoyo de ambulancias, para derivarlos al hospital de cercanía para su atención médica.

Además se informó que el agresor fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, donde se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos que no era acatado. El hombre de 27 años quedó detenido acusado de desobediencia en flagrancia. 

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunícate de forma gratuita al 144 las 24 hs, los 365 días del año.