|26/10/21 02:45 PM

¡Sacado! Le retuvieron la camioneta y se la llevó 'por las malas'

El caso ocurrió en Paraná. El protagonista parecía sacado del film "Relatos Salvajes". Fue localizado y detenido por la Policía luego de fugarse

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 14:48

Un acto al estilo del film Relatos Salvajes se vivió en la ciudad de Paraná en las últimas horas.

El video que rápidamente se viralizó, da cuenta de como un hombre al que las autoridades municipales le habían retenido su vehículo por cometer una infracción, decidió tomar cartas en el asunto y se llevó su camioneta, a pesar de la ilegalidad del acto y de que había objetos que se lo impedían. Nada fue suficiente para contenerlo.

Desde la Dirección de Tránsito de Paraná, se quedaron atónitos cuando vieron que este sujeto, lejos de abonar la multa correspondiente para proceder a retirar el vehículo, se marchó del sitio por la fuerza, atropellando con su camioneta secuestrada al portón de ingreso y egreso de la playa de tránsito.

Al momento de la fuga en el rodado, tanto inspectores municipales como otros infractores que hasta allí habían concurrido para abonar sus multas, se quedaron mirando cómo este hombre, de forma violenta, escapaba con el vehículo secuestrado.

El sujeto abordó su camioneta y, una vez dentro de ella, metió reversa y embistió el portón del sitio, destrozándolo para luego darse a la fuga.

 

“El vehículo se había secuestrado por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció. El hombre ingresó al predio, se subió al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se lo llevó tras chocar el portón”, explicaron desde la Dirección de Tránsito de Paraná a Minuto Uno.

La conducta del hombre fue por demás peligrosa, lejos de la simpática comparación con el film de Damián Szifron​ y la historia de ‘Bombita’ que interpreta el actor Ricardo Darín, ya que este ciudadano, “puso en riesgo la vida de los inspectores, de quienes pasaban por el lugar y de los vehículos que transitaban por calle”, declararon las autoridades.

Mediante una alerta al 911, la Policía logró seguir al vehículo y luego localizarlo para así devolverlo a Tránsito, sin embargo hubo agravantes en el caso para este conductor.