|08/10/20 05:03 PM

Jujuy: Dos motochorros fueron linchados tras robarle el celular a una joven

Vecinos del barrio Nestor Kirchner, en la ciudad de Monterrico, fueron filmados golpeando a dos delincuentes de 24 y 17 años.

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 17:04

El martes al mediodía, un joven adulto y un menor de edad asaltaron a una mujer de 28 años y le extrajeron su teléfono móvil en la calle. Los delincuentes no contaron con que había testigos en la escena, y cuando quisieron escapar tomando la Ruta Provincial nº 45 en una motocicleta fueron interceptados por varios vecinos, a los que se sumaron otros vecinos que estaban cerca.

Como se puede ver en el video, al menos 10 personas se turnaban para golpear a los ladrones mientras otras filmaban o gritaban insultos. "¡No, lo van a matar!" se escucha decir a una joven, que al parecer es la que filmó el video, que ya es viral en redes sociales y medios de comunicación.

 

Según informaron medios locales, el ataque no cesó hasta la llegada de efectivos policiales, que apartaron a la multitud enardecida y detuvieron a los criminales, que presentaban heridas graves. Ambos fueron trasladados a un hospital local y uno de ellos fue tratado allí mismo por sólo presentar traumatismos causados de los golpes; el otro tuvo que ser atendido en el Hospital Pablo Soria, ya que presentaba heridas m&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s complejas.