|13/10/20 01:23 PM

Video impactante: fue atropellada tras resistirse a un asalto de motochorros

En la provincia de Buenos Aires se produjo un tremendo robo a una joven que llevaba una mochila. Intentó resistirse al asalto hasta el final y le sucedió algo espantoso

Por Redacción

13 de octubre, 2020 - 13:26

Un terrible video que registró una cámara de seguridad, muestra como una joven de 24 años que regresaba de hacer las compras en la localidad bonaerense de Moreno, fue interceptada en la mañana de este miércoles por motochorros.

La víctima al querer defenderse para que no le robaran se agarró de uno de los sujetos, el que iba en la parte trasera de la moto, mientras que el ladrón que conducía, aceleró en motovehículo por lo que la chica al no desprenderse, empezó a ser arrastrada.

Los ladrones querían arrebatarle la mochila.

Un auto que circulaba en circunstancias normales por una calle terminó embistiendo a la chica que iba a rastras colgada de la moto y sin soltar su pertenencia, una mochila que los ladrones querían quitarle.

Por accidente, el conductor del auto termina chocando a la víctima del robo que queda tendida en medio de la asfalto con gravísimas heridas, al tiempo que los ladrones observan brevemente el desenlace terrible que tuvo su atraco y también por otro lado, se acerca a la escena el conductor del auto que había atropellado a la muchacha.

Los ladrones escapan en la moto luego de ver que esta había sido atropellada.

La muchacha fue llevada de urgencia al Hospital Álvarez, donde quedó internada con múltiples heridas.

El video con el robo y el terrible desenlace –imágenes sensibles-: