|13/12/21 06:07 PM

Video: chocó contra un paredón e intentó huir con el auto destruido

Sucedió a primera hora de este lunes en el Boulevard Marítimo de la ciudad balnearia de Mar del Plata

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 18:12

Un hecho de extrema violencia se vivió durante la mañana de este lunes en la ciudad balnearia Mar del Plata, cuando un joven perdió el dominio del auto en el que viajaba y casi atropella a un grupo de personas que se caminaban por el lugar.

Según las imágenes que se hicieron viral, el accidente se registró a primera hora de la mañana en Boulevard Marítimo, a la altura de Castelli, cuando el conductor del vehículo Renault Fluence negro perdió el control, subió a la vereda, golpeó contra uno de los canteros y luego dio de lleno contra el paredón.

"El limado este venía a fondo, se llevó puesto todo y se quería escapar", se escucha decir al hombre que filmó la situación con su teléfono celular.

Tras ser increpado por las personas que se encontraban allí, intentó darse a la fuga con el auto prácticamente destruido, como consecuencia del fuerte impacto y a las pocas cuadras fue detenido por personal policial y trasladado a una sede judicial para evaluar su situación.

Este siniestro se suma a otros que se habían dado en esa zona durante los últimos meses, uno de ellos se registró  cuando un hombre que viajaba con sus dos hijos permitió que una nena de apenas nueve años, manejara el volante de su Renault 19 mientras el controlaba los pedales de aceleración, freno y embrague. Como consecuencia, el vehículo chocó contra las rocas y la niña sufrió una fractura de fémur, mientras que su hermano de doce tuvo politraumatismos.