|05/10/21 10:12 PM

VIDEO | Atropelló a dos motochorros y evitó el asalto a una pareja

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que había en la vía pública y se observa cómo el conductor sin piedad arremete contra los que serían motochorros 

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 22:24

La inseguridad no solo golpea a la Argentina, sino a toda Latinoamérica por igual y Brasil no es la excepción. Este fue el caso  de un video que se volvió viral en las últimas horas debido a que dos motochorros intentaron asaltar a una pareja que caminaba tranquilamente en la calle, pero se llevaron una sorpresa: fueron abordados por los delincuentes y estos fueron atropellados.

El hecho sucedió cuando los transeúntes caminaban por una calle de un suburbio de San Pablo, cuando de manera imprevista fueron avasallados por dos malvivientes que arriba de la moto sacaron su arma de fuego e intentaron robarles. La acción fue vista por el conductor de una camioneta blanca Jeep Renegade que, sin dudarlo, aceleró a fondo y fue contra los ladrones. 

El violento hecho tuvo lugar en la avenida Januário Zingaro, en el municipio Campo Limpo de San Pablo, y luego de las crudas imágenes volvió el debate acerca de la justicia por mano propia que realizan algunas personas cuando les toca transitar un hecho similar. En este sentido y por lo que se observa la camioneta blanca,  los atropelló sin piedad.

Según indicaron fuentes cercanas a Clarín, los presuntos ladrones pudieron levantarse e intentar huir. Pero uno de ellos, con una fractura de tibia y peroné, fue detenido horas más tarde.